Asesoramiento Nutricional en La Bañeza

Pide cita y prueba nuestro paquete de  nutrición de 3 días de Herbalife. Verás resultados visibles enseguida

Asesoramiento Nutricional

Joana Linares Suarez, como nutricionista especializada, te ofrece un asesoramiento nutricional individual con productos de alta calidad, de la marca Herbalife. Tenemos nuestro centro de trabajo en La Bañeza y ofrecemos asesoramiento personalizado a cada cliente para perder peso, mejorar la salud y obtener resultados visibles desde el tercer día.


Se trata de una serie de productos que tienen como objetivo proporcionar la mejor elección posible de acuerdo con sus necesidades. Y, desde nuestro centro nutricionista, asesoramos a cada cliente sobre el producto que mejor le puede ir. Llámanos.

Paquete de prueba

El paquete de nutrición está pensado para ver reflejados los objetivos desde el tercer día. Es el punto de partida de todo lo que llegará después. 

  • Consigue objetivos. Ajusta tu plan de comidas y consigue objetivos comenzando con un desayuno equilibrado. Es el desayuno saludable.
  • Asesoramiento. Desde el primer día contarás con el máximo apoyo para recibir el asesoramiento necesario que te guiará para conseguir tus metas.
  • Mantener el peso. Te enseñamos a mantener el peso gracias a que nuestros productos están basados en la última ciencia.

Ademas, disponemos de grupos de motivación y recetas de comida saludable que van incluidas. Estaremos juntos durante todo el proceso y estudiaremos las mejoras día a día.

Recetas saludables

Ahora, comer bien es posible gracias a recetas sanas que se pueden realizar en casa sin complicaciones. Se trata de una combinación de componentes que contribuye a quemar la grasa acumulada, ayuda a la eliminación de líquidos y mejora el tránsito intestinal. Para deportistas, es ideal como sustitutivo de comidas perfectamente planeadas. Por otra parte, es un gran complemento alimenticio para miles de recetas.


En Joana Linares Suarez queremos asumir tu asesoramiento nutricional y ayudarte a perder peso. Con el pack de prueba, comprobarás los resultados al tercer día y ahí empezarás a disfrutar realizando recetas saludables. Llámanos y pide cita.

Llama a nuestro centro de nutrición y recibe el asesoramiento para perder peso de manera saludable

© 2021 JOANA LINARES SUAREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL